Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2018. Tanque Gurugú, de Asaco Producciones

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 18:00
  • Jueves, 22 de Febrero de 2018 a las 18:00
Calle Corrida (itinerante)

Asaco Producciones (Extremadura). Tanque Gurugú

¿Te imaginas un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? Este es un espectáculo cómico itinerante para todos los públicos. Un «payaso hippy» quita fronteras puestas por un tanque en el que van un sargento payaso y un piloto acróbata. Después de varias escenas y situaciones circenses y «reclownbolescas», el espectáculo finaliza con la desaparición de las fronteras en una fiesta final donde bailan todos los presentes, tanque incluido.

Miércoles 21 y jueves 22
Duración: 60 min.
Todos los públicos
calle corrida
Dirección Calle Corrida, 33206 - Gijón GijónAsturias
Localización

Descripción

Esta calle, que partía del arenal de La Trinidad y unía el puerto carbonero con la salida de la ciudad, debe su nombre a lo transitada o “corrida” que era, o quizá al “corrimiento” de una hilera de edificios que la hizo más ancha.

En toda su extensión se alzan edificios de las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX, cuyas fachadas reflejan el gusto por las curvas, los vanos acristalados, las rejerías y la ornamentación escultórica.