Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Última reunión del Grupo de Apoyo Local URBACT 2nd Chance

Votos

(Total de votos recibidos 114)

(Puntuación 3,43)

0025

El pasado 21 de marzo se celebró la última reunión del Grupo de Apoyo Local del proyecto europeo 2nd Chance (URBACT III), una jornada de gran trabajo que felizmente concluyó con un documento consensuado para dar una segunda oportunidad al edificio de Tabacalera.

Estas últimas semanas han sido especialmente intensas, en cuanto a trabajo, en el desarrollo de la última etapa del proyecto 2nd Chance.

Varias reuniones se han celebrado en lo que va de año, para ir perfilando el documento que reúne el consenso sobre la proposición de reactivación de nuestro 'Gigante dormido', la Antigua Fábrica de Tabacos.

Ayer, 21 de marzo, se celebró la última de las reuniones del Grupo de Apoyo, dónde se puso sobre la mesa el tercer y último borrador del Plan  de Acción Local, que tras una extensa reunión dónde todas las partes implicadas se entregaron al máximo, se concluyó con prácticamente el documento terminado y un consenso en su contenido.

Los próximos pasos es la edición del documento y hacer unos últimos cambios aportados en la reunión del 21 de marzo.

Desde Asuntos Europeos nos congratula ver la voluntad y participación de tantos sectores (tanto de la Administración local como de la sociedad civil gijonesa), para hacer de Tabacalera un nuevo espacio con vida en nuestro centro urbano.

Palabras clave Gijón en el mundo