Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Grupo de Apoyo Local de 2nd Chance celebra su segunda reunión

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 2,63)

2nd Chance logo noticia
El pasado miércoles 25 de enero se celebró la segunda reunión del Grupo de Apoyo Local del proyecto URBACT "2nd Chance". 
Tras la reunión constitutiva del Grupo en octubre y la actividad en torno a la historia del edificio, el Grupo de Apoyo Local de Gijón del proyecto 2nd Chance continúa con su trabajo en torno al proyecto y al Plan de Acción Local que desarrollará durante 2017 y 2018. 

Entre otros asuntos, en la reunión se aprovechó para presentar el anterior proyecto URBACT de la ciudad "PREVENT; Rubén González Hidalgo (Gerente de Gijón Impulsa Empresas) presentó los primeros avances del proceso de participación en torno a los usos del edificio y adelanto que pronto será el turno de consultar a los vecinos y próximamente se abrirá un cuestionario online para toda la ciudadanía. Por otro lado se presentó el ejercicio URBARCT del "Árbol de Problemas", asunto en el que se centrará la próxima reunión.

Más información

Logos 2nd Chance final
Palabras clave Gijón en el mundo, Europa, 2017