Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón acudirá a la presentación de la Convocatoria de Buenas Prácticas de URBACT

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,25)

URBACT
El próximo 30 de enero el equipo de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Gijón acudirá a la presentación en Bruselas de la nueva convocatoria de URBACT sobre Buenas prácticas al que acudirán miembros de la Comisión Europea y del Secretariado URBACT.
En diciembre se abría la convocatoria a un nuevo tipo de convocatoria del programa URBACT para que las ciudades presentarán "Buenas Prácticas" en torno a a prácticas urbanas que fomenten un desarrollo sostenible en las ciudades europeas. Las buenas prácticas seleccionadas serán difundidas en diferentes eventos  medios y las ciudades podrán presentarlas a las futuras redes  de transferencia en la convocatoria que se espera para septiembre de este año.

El Ayuntamiento de Gijón ya se encuentra preparando y coordinando la presentación de diferentes buenas prácticas de la ciudad para esta convocatoria, cuya fecha límite es el 31 de marzo.

Más información
Palabras clave Gijón en el mundo, Europa, 2017