Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Séptima reunión plenaria del Grupo de Apoyo Local URBACT

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 3,41)

2nd Chance logo noticia

El próximo día 30 de enero, se celebrará en la sede de la Asociación de vecinos de Cimavilla, la séptima reunión en plenario de los miembros del Grupo de Apoyo Local del proyecto europeo '2nd Chance: Waking uo the sleeping giants'.

El proyecto europeo'2nd Chance', se encuentra en su recta final, concluyendo el próximo mayo de 2018.

En su virtud, los trabajos de desarrollo del mismo se encuentra en una actividad intensa con la finalidad deconcluir la elaboración del Plan de Acción Local, hoja de ruta para presentar una propuesta de reactivación del edificio de Tabacalera.

Recordar que el pasado diciembre se celebró en Bruselas la reunión transnacional previade todos los socios a la de clausura, dónde se puso sobre la mesa la evolución de los trabajos de todos los socios de la red, y se resolvieroncuestiones de administración y gestión del proyecto, así como del fondo del asunto.

En este marco de cierre, el Grupo de Apoyo Local de Gijón (integrado por diferentes sectores locales involucrados en el futuro del edificio de Tabacalera), ha sido convocado el próximo día 30 de enero para una reunión en plenario dónde poner en común un primer borrador del Plan de Acción Local para presentar opiniones y futuras modificaciones, así como una nueva oportunidad de aunar ideas y opiniones.

En esta reunión, también se abordará el tema de realizar un evento público donde presentar a la generalidad de la ciudadanía el proyecto, los trabajos del Grupo y, en suma, el Plan de Acción Local, producto último que persigue el proyecto.

Palabras clave Gijón en el mundo