Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Octava reunión del Grupo de Apoyo Local URBACT

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 3,10)

2nd Chance logo noticia

El pasado 15 de febrero, se celebró en la Casa del Chino (sede de la AAVV Cimavilla) la octava reunión en plenario del Grupo de Apoyo Local URBACT; una sesión que contó con un gran índice de audiencia dónde se dieron nuevos puntos de vista al Plan de Acción Local.

El proyecto URBACT 2nd Chance continúa trabajando en el desarrollo de su Plan de Acción Local (PAL), un documento que pretende generar un consenso entre diferentes sectores involucrados en el edificio de Tabacalera, para poder darle una segunda oportunidad al mismo.

En la pasada reunión de plenario, se hizo una presentación a los miembros del primer borrador del PAL, aunando las aportaciones que los miembros, sesión a sesión, han venido aportando al mismo. Tras esta reunión, se estableció un periodo de reflexión y propuesta de mejoras, incluyendo y sumando nuevas posturas al entramado que conforma el Grupo de Apoyo Local.

Durante la sesión celebrada el pasado 15 de febrero, el PAL fue "diseccionado", apartado por apartado, proponiendo cada participante su punto de vista en aras de mejorar y hacer del documento un filón a la hora de presentar una propuesta de futura reactivación del edificio.

La reunión fue especialmente enriquecedora, planteando nuevos horizontes en la elaboración del documento y abriendo nuevas ideas en cuanto a su estructura y contenido.

Como próximos pasos, se ha establecido un nuevo calendario de redacción de nuevas propuestas en determinados apartados especialmente sensibles del documento, así como la celebración de una nueva reunión en próximas semanas.