Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reunión de los contact officers de EUROCITIES de España

Votos

(Total de votos recibidos 64)

(Puntuación 3,08)

Eurocities

El próximo 10 de abril, se celebrará en Valladolid una reunión de los contact officers de las ciudades españolas miembros de la red de EUROCITIES. El Ayuntamiento de Valladolid y Valladoli +D adelante serán los anfitriones de esta reunión de la red de ciudades.

España cuenta con una importante presencia de ciudades en la red EUROCITIES, habiéndose programado el próximo 10 de abril, en Valladolid, un encuentro de los contact officers españoles, para la celebración de una reunión para tratar temas de interés común, como anualmente se viene realizando.

Esta reunión se fijó durante la Asamblea General de la red, en Ljubljana, dónde los miembros de las ciudades españolas tuvieron un pequeño encuentro.

El evento estará dividido en dos secciones:

  1. Una presentación de la jornada, que contará con la participación de los anfitriones (Ayuntamiento de Valladolid y Valladoli +D adelante), junto con una conferencia en directo con la Secretaria de la red, Anna Lisa Boni. Posteriormente, el Ayuntamiento de Valladolid hará una breve presentación de sus proyectos de innovación / europeos.
  2. Una sesión temática, que estará dividida en seis temas sobre diferentes materias, como puede ser la estrategia europea de las ciudades, agenda urbana o emprendimiento urbano.

Nuestra ciudad, además de acudir como contact officer de la red, ha sido invitada a participar en la segunda parte de la jornada para junto con el responsable de Sevilla, analizar y exponer como las ciudades pueden "fortalecer la estrategia y las relaciones con los contact officers".


Palabras clave Gijón en el mundo