Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comienzan las actividades europeas del mes de Mayo

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,43)

UE
El sábado día 5 de Mayo marca el inicio de una serie de actividades de carácter europeo en la ciudad de Gijón.
Las diferentes actividades de carácter europeo que se desarrollarán en la ciudad a lo largo del mes de Mayo, darán comienzo este sábado día 5 de Mayo con la proyección de la película inglesa "La muerte de Stalin" en el Centro Integrado Gijón Sur a las 20:30.

El próximo lunes día 7 de Mayo el Departamento de Asuntos Europeos e Iternacionales del Ayuntamiento de Gijón, se unirá al online flash-mob programado a las 12:00 para dar comienzo a la campaña internacional CITIES4EUROPE(https://bit.ly/2os7sWV) . 

La siguiente cita tendrá lugar el miércoles 9 de Mayo en el Conseyu de Mocedá de Xixón (CMX) dónde se impartirán charlas sobre el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), en turno de mañana (12:00) y tarde (18:00).

Durante los días 10 y 11 de Mayo se impartirán talleres orientados al mundo laboral en Europa. Empezando por el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores el jueves 10 de Mayo a las 12:30 en el Paraninfo del Centro Municipal del Coto. Y continuando con un taller sobre Búsqueda de Empleo en Europa a las 09:00 y otro sobre Elaboración del Europass a las 12:00, ambos en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón.


Estás actividades se desarrollan dentro del marco de la red  EUROCITIES de CITIES4EUROPE a la que el Ayuntamiento de Gijón se encuentra adherido.

Conforme se vayan acercando las fechas se realizará la difusión de nuevos eventos.