Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Diálogo ciudadano transnacional

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,00)

Gijón participa en el tercer diálogo ciudadano transnacional dentro del proyecto CITIZEU, celebrado en la ciudad de Núremberg el 20 de septiembre.

La apertura del coloquio corre a cargo de Michael Fraas, Subdelegado de asuntos económicos, Nuremberg; Jorge Núñez Ferrer, miembro de CEPS, dirige la charla sobre el escepticismo europeo en Europa y también toma las riendas en las conclusiones y perspectivas; los discursos y el diálogo ciudadano lo moderan el Prof. Dr. Kai-Uwe Wellner, profesor de gestión Internacional, TH Nuremnerg.

Este dialogo se enmarca en el proyecto CITIZEU liderado por la ciudad de Gijón y financiado por el programa Europa con los ciudadanos. En el se aborda esencialmente el impacto del euroescepticismo en la construcción de Europa. El objetivo es mejorar el conocimiento global sobre Europa; promover el debate ciudadano entre ellos y entre ciudades y Estados; potenciar el diálogo intercultural y nuevas perspectivas y fomentar la participación de ciudadanos.

Palabras clave Gijón en el mundo, 2018, Europa