Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Segundo curso MOOC: “La Unión Europea como agente de cambio”

Votos

(Total de votos recibidos 74)

(Puntuación 3,11)

MOOC
La Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Gijón han colaborado en la realización del segundo curso MOOC: “La Unión Europea como agente de cambio”.
Se trata de un curso que se encuentra enmarcado dentro del proyecto europeo: CITIZEU “El impacto del euroescepticismo en la construcción de Europa”, financiado por el programa Europa con los ciudadanos, en el cuál el Ayuntamiento de Gijón es el Jefe de fila. Este curso es accesible a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre la Unión Europea, completamente gratuito y se impartirá online.

Se abordarán temas que afectan actualmente a Europa como la globalización, la inmigración, las elecciones, la política de cohesión entre otros. Con este curso MOOC se pretende proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para debatir y dialogar sobre el futuro de Europa; un conocimiento básico sobre UE y promover y fomentar la participación ciudadana en asuntos europeos.

A partir de esta semana se abrirá el plazo de inscripción en la plataforma de UNIOVIX

Más información
Palabras clave Gijón en el mundo, Europa, 2019