Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hackathon bauhaus AYCH project

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,50)

creative jam local
Gijón organiza los días 18 y 19 de octubre en la Creative Jam Local del proyecto AYCH (INTERREG Espacio Atlántico).
Gijón organiza los días 18 y 19 de octubre en la Creative Jam Local del proyecto AYCH (INTERREG Espacio Atlántico).

En este evento se abordarán distintos temas, talleres y visitas. Un encuentro relativo para formarse en tecnología y diseño, según el legado de la Escuela Bauhaus cuando se cumplen 100 años de su creación.

Una experiencia colectiva, con dinámicas de aprendizaje intensivas, en donde los participantes complementan experiencias y habilidades individuales con el objetivo de desarrollar una instalación que transforme el espacio MediaLab en un espacio Bauhaus durante dos días.

El proyecto Atlantic Youth Creative Hubs (AYCH) se ha creado para integrar la mejor práctica y conocimiento, apoyando a jóvenes talentos a través del desarrollo de habilidades creativas y tecnológicas. El objetivo es desarrollar un modelo innovador para reforzar el espíritu empresarial de los jóvenes, enfocándolos al atractivo mundo de las empresas creativas; permitiendo el encuentro entre éstos y los agentes que facilitan el emprendimiento en los espacios de trabajo multidisciplinarios (Hubs), apoyándolos con estructuras de integración, orientación o formación. En este proyecto Gijón colabora con las cátedras Gijón Smart y Gijon media Lab centrando la actividad en el ámbito de las industrias y servicios 4.0.

Para mayor información y Registrarse, pulsa AQUÍ
Palabras clave Gijón en el mundo, Gobierno