Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Impacto del Euroescepticismo en la construcción de Europa

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,18)

Universidad Laboral
El día 25 de octubre de 2019 en la Laboral Ciudad de la Cultura, dentro del Proyecto Citizeu (Europa para los ciudadanos), tendrá lugar el Diálogo Ciudadano sobre el Impacto del Euroescepticismo en la construcción de Europa.
El evento se desarrollará conforme al siguiente esquema.

A las cinco de la tarde, comenzará el acto con la Presentación del Proyecto y del Diálogo Ciudadano.

Seguidamente, se desarrollará los grupos de trabajo en mesas redondas en la que se debatirán sobre los temas de Igualdad, Innovación, Movilidad y Sostenibilidad, Empleo, Formación, Cultura y Juventud; y prepararán un pequeño discurso para la sesión plenaria. La idea es conectar estos temas con la ciudadanía y Europa. Si la ciudadanía conoce estas acciones europeas, el impacto del euroescepticismo puede reducirse.

Posteriormente, cada relator leerá la propuesta correspondiente y el Diálogo y Debate Ciudadano protagonizará diversas contribuciones.

Finalmente, se harán las conclusiones finales de los participantes de los grupos de trabajo y acto seguido se dará por concluido el acto sobre las ocho de la tarde.

Fuente https://internacional.gijon.es/page/18111-citizeu
Palabras clave Gijón en el mundo