Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón en la EuroPCom 2019

Votos

(Total de votos recibidos 23)

(Puntuación 3,26)

EuroPCom2019
El pasado 25 de octubre se celebró el Diálogo Ciudadano que forma parte del Proyecto Citizeu (Europa para los ciudadanos), sobre el Impacto del Euroescepticismo en Europa.

Este proyecto, estará presente en la EuroPCom 2019 en la sección Market Place que se desarrollará la décima edición, en Bruselas, entre los días 7 y 8 de noviembre.

El proyecto aborda los siguientes temas: Participación ciudadana, utilización de los cursos MOOC, diálogos de ciudadanía y participación en la plataforma en línea.


El Programa Europa para los Ciudadanos (Citizeu Project) tiene como objetivo la contribución de los ciudadanos de la UE, así como su historia y su diversidad. Por otro lado, el programa también fomenta la ciudanía europea, los valores democráticos y la participación cívica.

A través de la EuroPCom, la Conferencia Europea de Comunicación Pública, es el punto de reunión anual más importantes para los expertos en el campo de la comunicación pública y organizado conjuntamente por las institituciones de la Unión Europea en Bruselas; se difundirá la publicidad del Citizen Project y el conocimiento del mismo.

Para más información detallada, acceda a esta página web (versión en inglés):

https://cor.europa.eu/es/events/Pages/EuroPCom-2019.aspx

https://ec.europa.eu/citizenship/europe-for-citizens-programme/

 
Palabras clave Gijón en el mundo