Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IX Congreso Internacional de Ferias Españolas

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 20 al 21 de Junio
afe
AFE (Asociación de Ferias Españolas) y la Feria internacional de Muestras de Asturias organizan, el jueves 20 y viernes 21 de Junio en Gijón, el IX Congreso Internacional de AFE bajo el lema: "CREATIVIDAD Y COLABORACIÓN"

El hilo conductor del Congreso será la importancia de la Creatividad, Colaboración, Comunicación, y Formación, como pilares a desarrollar para avanzar en estos momentos delicados de la economía.

Así mismo congregar a una audiencia formada por Organizadores Feriales Públicos y Privados , Palacios de Congresos, Empresas proveedoras del sector, turismo MICCE, Asociaciones varias, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, OPC,s, y diversos Organismos oficiales públicos y privados , supone una oportunidad única y valiosa como Foro de encuentro e intercambio propicio a dar lugar a las más variadas "sinergias".

Continuando en la línea de pasados Congresos, esta nueva edición del Congreso AFE pretende ser de nuevo muy participativa: los asistentes podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y participativo.

Más información.

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón