Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EUROCITIES utilizará la imagen promocional que Gijón ha diseñado para conmemorar los 25 años de la red

Votos

(Total de votos recibidos 872)

(Puntuación 2,98)

25em
EUROCITIES utilizará la imagen promocional que Gijón ha diseñado para conmemorar los 25 años de la red

La red europea EUROCITIES, formada por Gijón y otras ciento veintinueve ciudades de una treintena de países europeos, ha decidido utilizar la imagen promocional diseñada por nuestra ciudad en las actividades y campañas conmemorativas de sus 25 años de historia.

Este hecho, además de un logro en sí mismo para Gijón, refuerza nuestros lazos con EUROCITIES y es un testimonio más de nuestro trabajo y estrecha colaboración en redes.

EUROCITIES colabora con el Comité de las Regiones de la Unión Europea y fue fundada en 1986 por seis grandes ciudades del continente: Barcelona, Birmingham, Fráncfort del Meno, Lyon, Milán y Rotterdam. Este año celebra su vigésimo quinto aniversario y ha convocado a sus ciudades miembro a celebrar un concurso de fotografía al que se ha sumado la ciudad de Gijón y en el que pueden participar jóvenes de entre 15 y 25 años (para informarse sobre las bases de este concurso, pueden visitar el siguiente enlace: http://internacional.gijon.es/site/30/noticias/show/12054-tu-ciudad-tu-mirada.

b3euro