Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón asistirá en San Sebastián a la reunión transnacional del proyecto Know-Cities

Votos

(Total de votos recibidos 682)

(Puntuación 3,22)

KC mia
En este encuentro se presentarán los estudios de diagnóstico del State-of-the-art, se arrancará la actividad de coaching urbano y se presentará el primer informe de evaluación.

Gijón asistirá a la próxima reunión del proyecto Know-Cities Interreg IV-B Espacio Atlántico, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011 en la ciudad de San Sebastián.

Esta reunión servirá para que nuestro ayuntamiento presente el estudio comparativo de los estudios de diagnóstico (State-of-the-Art) que se están desarrollando tanto en Gijón como en las ciudades participantes del proyecto, y que está elaborando a nivel conjunto una consultora holandesa.

- KC.png

La reunión servirá también de punto de arranque de la actividad de coaching urbano, así como para la presentación del primer informe intermedio de evaluación del Know-Cities.

Auspiciado por la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico y liderado por Fomento-San Sebastián, el Know-Cities es un proyecto que pretende situar a las ciudades atlánticas de tamaño medio en la vanguardia de las ciudades del conocimiento. El Know-Cities cuenta con financiación del FEDER en el marco del Programa Espacio Atlántico 2007 – 2013.

Investing in our common future

- Union Europea.png- Atlantic Arc.png