Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón en la reunión anual de Eurocities

Votos

(Total de votos recibidos 248)

(Puntuación 3,02)

Eurocities
Gijón participa a través del Departamento de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Gijón, en la Cooperation Platform de la red Eurocities, que se celebra en Edimburgo los días 15 y 16 de mayo

En esta ocasión la ciudad elegida fue Edimburgo, donde tiene lugar la reunión anual de todos los contact officers de las ciudades que conforman Eurocities. Los técnicos generalistas de las distintas son convocados con el objetivo de crear networking, conocer distintas experiencias en materias europeas y el propio desarrollo interno de la red.

Hace dos años, Gijón acogió este importante encuentro, poniendo de manifiesto así, el fuerte interés de la ciudad por posicionarse en Europa. En esta ocasión y con motivo de las Elecciones europeas, la segunda jornada del encuentro se dedica al futuro del Parlamento Europeo y en la vía de mejora de las relaciones con los nuevos eurodiputados.

Palabras clave Gijón en el mundo