Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón participa en el grupo de proyectos del Principado de Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 289)

(Puntuación 2,99)

gijon en el mundo

El Ayuntamiento de Gijón, a través del Departamento de Asuntos Europeos, se ha sumado junto con otras administraciones y entidades como la Cámara de Comercio de Oviedo , el Cluster TIC o el Ayuntamiento de Avilés; en la herramienta de trabajo colaborativa Liferay, del grupo de proyectos europeos del Principado de Asturias.

El objetivo de esta herramienta es crear un grupo de trabajo diverso y consolidado que permita enriquecer el conocimiento de experiencias de todas las partes y crear un clima de consenso y organización en temas europeos. Una vez conseguido el primer paso, el grupo intentará presentar proyectos en común en el ámbito europeo y consolidar la posición de Asturias en Europa.

Ésta cuestión, es precisamente la razón principal por la que el departamento de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Gijón, está participando en dicha herramienta. Muchos años de trabajo luchando por el posicionamiento de Gijón en Europa, avalan la labor de este área.

La próxima reunión tendrá lugar después del verano, para poner en común distintas experiencias y proyectos desarrollados por las diversas partes implicadas. Esta será el segundo encuentro, ya que el primero tuvo lugar el pasado 10 de marzo.

Palabras clave Gijón en el mundo, Europa