Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ayuntamiento de Gijón invitado al taller "CITY BRAND GOVERNANCE: SHAPING THE COLLABORATION MODEL"

Votos

(Total de votos recibidos 89)

(Puntuación 2,33)

AT Brand
Durante los próximos día 3 y 4 de diciembre asistiremos al taller internacional "CITY BRAND GOVERNANCE: SHAPING THE COLLABORATION MODEL" en la Rochelle (Francia), invitados por el jefe de fila y por la Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico (red de la que Gijón ostenta la vicepresidencia). El taller estará centrado en gobernanza y en dar forma a un modelo de colaboración.
ATBRAND es un proyecto que trata de lograr una estrategia de marca de ciudad y comunicación eficiente, además de conseguir una marca conjunta del área atlántica. Para ello se creará una estrategia innovadora, se intercambiarán buenas prácticas y experiencias y caracterizarán la identidad atlántica. Sus principales objetivos son conseguir una imagen más atractiva de las ciudades del Arco Atlántico, fortalecer sus estrategias y prominencia, reforzar la colaboración entre ciudades y conseguir que los ciudadanos se involucren en este proceso.

Participan en el proyecto: Dublin (líder del proyecto), Faro, San Sebastián, Liverpool, Cardiff, La Rochelle (área metropolitana), Y la Conferencia de ciudades del Arco Atlántico.

Más información:
http://atbrand.eu/
Conferencia de Ciudades del Arco Atlántico.
Palabras clave Gijón en el mundo, Europa