Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevos horizontes tras el encuentro del 2nd Chance en Bruselas

Votos

(Total de votos recibidos 24)

(Puntuación 3,33)

Bruselas meeting 2nd Chance

Bruselas fue la socia anfitriona del proyecto 2nd Chance en recibir el último encuentro de todos los socios, antes del cierre del proyecto en Nápoles el próximo año, durante los pasados días 28 a 30 de noviembre.

Como adelantábamos en nuestra publicación del 28 de noviembre, nuestra ciudad estuvo presente en el encuentro de los socios del proyecto 2nd Chance para continuar trabajando en el"despertar de nuestros gigantes dormidos" (lema del proyecto).

Tras casi año y medio de vida de este pequeño proyecto del programa URBACT (III), los encuentros son cada vez más fructíferos, habiendo una magnífica conexión entre todos los partners del proyecto, siendo un auténtico placer compartir las experiencias y trabajos, los unos con los otros.

El encuentro del Bruselas ha tenido una estructura similar a la del que celebramos el pasado junio en Gijón, el primer día se celebro la reunión de cuestiones más administrativas del proyecto dónde se trataron temas de comunicación, gestión, presupuesto, etc.

Durante los otros dos días, se celebraron reuniones en plenario y en grupos, poniendo en común cada socio los diferentes avances que han desarrollado en la elaboración de su Plan de Acción Local y la participación del Grupo de Apoyo Local.

Así mismo, tal y como nosotros hicimos con el resto de socios, los anfitriones nos abrieron las puertas de su"gigante dormido", el ARLON 104, situado en el barrio europeo de Bruselas, cuenta con 11.000 m2, que llevan en desuso desde 2004.

Ahora ya sólo queda concluir la elaboración del Plan de Acción Local y presentarlo en el último encuentro que se realizará por mayo de 2018 en Nápoles, jefa de fila de este maravilloso proyecto.

Palabras clave Gijón en el mundo