Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada informativa "Líneas Nacionales de Financiación de CDTI"

Votos

(Total de votos recibidos 384)

(Puntuación 3,02)

CDTI
Impulsa organiza esta jornada con expertos del Centro de Desarrrollo Técnico Industrial del MINECO en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Impulsa organiza una jornada sobre las Líneas Nacionales de Financiación de CDTI.

Para ello se contará con Luis Maeso del Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital de dicha Entidad Pública Empresarial.

La jornada constará de dos partes:

  • Una primera parte que consistirá en una ponencia de Luis Maeso que versará, entre otras,sobre la Línea Directa de Innovación, la línea de proyectos de I+D y la línea de proyectos en Cooperación Internacional con mayor énfasis en EUROSTARS cuya convocatoria cierra el 1 de marzo, así como una breve mención a la participación en empresas (INNVIERTE).

  • Una segunda parte de reuniones bilaterales con el experto de CDTI para aquellas empresas interesadas en financiar sus actividades de I+D y que estén poniendo en marcha un proyecto en el ámbito TIC en el presente año.

El acceso a dicha conferencia es libre y gratuito hasta completar aforo inscribiéndose mediante el enlace hasta el día 22 de febrero. Tendrá lugar a partir de las 9:30h y aproximadamente hasta las 11h para la primera parte de la jornada, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa, sito en C/Los Prados, 166 del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Para poder participar en las reuniones bilaterales con el experto del CDTI las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a impulsa@gijon.es antes del 22 de febrero a las 14h cumplimentado el formulario que se adjunta (MÁXIMO 2 hojas y las empresas deberán estar ya constituidas). PLAZAS COMPLETAS

Las plazas para poder mantener estas reuniones bilaterales son limitadas a un total de 3 empresas.

Jornada CDTI 23022018