Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Publicado por el Comité Europeo de las Regiones el informe Reflexionar sobre Europa

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 5,00)

EU Reflecting
La ciudad de Gijón aparece como organizadora de actividades en el informe
El pasado 11 de Abril se publicó el primer informe sobre la iniciativa Reflecting on Europe ("Reflexionar sobre Europa"), explorando cómo se percibe la Unión Europea en las distintas regiones y ciudades de los Estados Miembro. En el informe se detallan ideas interesantes acerca de cómo quieren los ciudadanos que evolucione la UE en el futuro, y resume los principales resultados preliminares de los debates de ámbito local, así como de las encuestas en línea en las que participaron los ciudadanos.

En el documento, disponible para su descarga en PDF en la web del Comité Europeo de las Regiones, figura la ciudad de Gijón como sede de la celebración en Septiembre de 2016 de dos diálogos ciudadanos.

Durante el mes de Mayo, el documento será empleado por el Departamento de Astuntos Internacionales y Eruopeos de Gijón, para la realización de distintas actividades siguiendo el modelo de "Café Europa" en los colegios de la ciudad.
Palabras clave Gijón en el mundo