Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Más información sobre el Proyecto CLEAR

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 2,94)

CLEAR logo
El Proyecto CLEAR es un proyecto que desarrolla en el marco del Erasmus + junto con otros socios liderado por la Universitat Jaume I de Castellón. Este proyecto se conecta con el Plan de acción de la Unión Europea enfocado a conseguir una economía de la UE sostenible, baja en carbono, eficiente en el uso y competitiva. A través del enfoque de ‘Modelo de Negocio de Servitización de la Economía Circular (CE)’ basado en una visión de cambio hacia los servicios.
El objetivo principal es mejorar el nivel de la cultura verde en el ámbito empresarial mediante cursos de capacitación, participación activa de personas experimentadas que compartan sus conocimientos, herramientas digitales para pymes y proveedores de capacitación y diseminación.

Como siguiente paso en la ejecución del proyecto, los socios están ultimando la puesta en marcha de un curso online que permitirá a los usuarios familiarizarse con el concepto de servitización y con la economía circular. Próximamente se darán todos los detalles para participar en él.
Palabras clave Gijón en el mundo, 2019, Europa